VIVE FUTURA estará presente en la feria de franquicias FranquiShop Madrid

La franquicia de robots y servicios digitales VIVE FUTURA estará el próximo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha.

13/09/2017

Bajo el formato de encuentro de negocios y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de poder entrevistarse con la franquicia VIVE FUTURA durante 30 minutos.

Tras el éxito obtenido desde su creación, VIVE FUTURA inicia su expansión en franquicia. La enseña está dedicada a la comercialización de robots y servicios de transformación digital, realidad virtual, eventos y formación, un nuevo sector que tiene previstos 271 millones de usuarios en 2018 y con un valor de mercado actual de 32 mil millones de euros con vistas a superar los 140 mil millones en 2020.

VIVE FUTURA ofrece a sus franquiciados formación completa, asistencia 24/7, CRM propio de gestión y área de exclusividad, entre otros.  

Los emprendedores interesados en esta marca pueden, de forma sencilla, inscribirse online en la web www.franquiciasfranquishop.com, consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9:30 hasta las 18:00 horas.

Esta feria que espera albergar 400 emprendedores, empresarios e inversores internacionales con ganas de apostar por un futuro empresarial bajo el paraguas de la franquicia y con seguridad garantizada. Tras varios años de implantación, Franquishop es un evento imprescindible en el mundo de la franquicia española.

 

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal