Ya puedes visitar nuestra nueva tienda en Ciudad Lineal

Son tus aromas continua su expansión con una nueva incorporación a su red de tiendas, esta vez en Ciudad Lineal de Madrid.

17/06/2016

El pasado lunes 13 de junio abrió sus puertas la nueva tienda Son tus aromas del barrio de  Ciudad Lineal en Madrid. Se encuentra situada en la c/ José del Hierro, 39 y con apenas dos días de apertura son muchos los clientes que ya se han acercado a probar nuestros productos y comentan que es estupendo tener una tienda de perfumería, cosméticos y artículos de regalo en la zona pues siempre puedes encontrar el regalo ideal para cada momento.

La tienda dispone de una amplia selección de perfumes de mujer, hombre y niño en tamaño de 50  y 100 ml, así como gran variedad de productos aromáticos para el baño y el hogar, como velas, inciensos y bombas de espuma, que con diferentes aromas podrán personalizar también el ambiente de tu casa.

Si aún no conoces la tienda, no dudes en pasar por aquí y Sandra, nuestra franquiciada, te ayudará con gusto a elegir la mejor opción.

En Son tus aromas damos una gran importancia a la calidad de nuestros productos para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Nuestros franquiciados podrán asesorarte siempre que lo necesites sobre los distintos perfumes y variados artículos que puedes encontrar en nuestras tiendas.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal