Lizarran estara presente en FranquiShop de Madrid

FranquiShop acogerá el próx. 22 de septiembre en Madrid las franquicias de éxito de Comess Group

07/09/2016

A escasos 20 días de la celebración de la feria de franquicias y emprendedores Franquishop en Madrid, Comess Group calienta motores para acercar a los emprendedores más exigentes, su exitosa formula de franquicias.

El próximo 22 de septiembre, FranquiShop Madrid tendrá lugar en el Rafaelhoteles Atocha  de 09:30 a 18:00h. FranquiShop Madrid se consolida como feria de franquicias y emprendedores y tiene como objetivo, facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia. Comess Group, con su fórmula ganadora de franquicia LIZARRAN, basada en la rentabilidad, estará presente y su equipo de Expansión, se encargará de acercar a los interesados en emprender de forma exitosa, la óptima relación coste/beneficio y la simplicidad de la operativa de las tres enseñas de franquicia que el Grupo propone.

el formato de esta feria, consiste en concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Comess Group propone como modelo de negocio LIZARRAN, que requiere una inversión inicial muy competitiva, altas ventas brutas y alto beneficio neto. Estos tres factores conjugados dan lugar a un rápido retorno de la inversión y a una disminución del riesgo, con lo que es y será, la franquicia clave de la feria.

En Franquishop, Comess Group destacará uno de sus aspectos fundamentales, la proximidad total con el franquiciado a través de la figura de un tutor ‘ad hoc’, un gestor personal que visita los establecimientos para dar soluciones a los problemas e imprevistos y el apoyo total de la central de franquicias.

El Sistema Comess es una fórmula que gestiona con eficacia el valor de unas marcas consolidadas, la óptima relación coste/beneficio y la simplicidad de la operativa hasta obtener el éxito del franquiciado.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal