Farmanuncio promociona servicios sanitarios en Cataluña y Madrid

Entre los meses de mayo, junio y julio se reparten 45.000 bolsas promocionales de diferentes hospitales en Madrid y Cataluña

30/06/2016

Publipan desarrolla en la actualidad una nueva campaña publicitaria que llega hasta las farmacias a través de su producto FARMANUNCIO y que ha sido posible gracias a la delegación de Publipan Barajas. La acción se ha diseñado para promocionar tres hospitales diferentes y está teniendo lugar de forma escalonada desde el 30 de mayo en diversos establecimientos de la Comunidad de Madrid y de Cataluña.

Las bolsas publicitarias para farmacias comenzaron a repartirse el 30 de mayo en el entorno del Hospital de San José de Madrid y se entregaron un total de 15.000 bolsas promocionando los servicios sanitarios de este centro.

La acción continuó el 17 de junio, esta vez en las farmacias de los alrededores del Hospital General de Catalunya, que recibieron otras 15.000 unidades de la bolsa publicitaria.

La última tanda de reparto se llevará a cabo a comienzos de este mes de julio con información sobre el Centro Médico Quirón ubicado en Tres Cantos (Madrid).

Para ello, se repartirán de nuevo 15.000 unidades con la bolsa correspondiente a este centro y en las farmacias más cercanas a él

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal