¨Disfruta del Verano con Refan¨

Viaje romántico por el Mediterráneo para la ganadora del sorteo

25/07/2016

El verano está en su plenitud, y los que todavía no nos hemos ido de vacaciones soñamos con pasar nuestros días libres por todo lo alto con nuestra gente! Este sueño se ha hecho realidad para una de nuestras clientas:Lorena Larrauri Rey ha sido la afortunada que participó en el Sorteo que organizamos el pasado mes y que junto a su pareja disfrutará de un fabuloso crucero por el Mediterráneo.

Lorena Larrauri Rey participó en el Gran Sorteo “Disfruta del Verano con REFAN” comprando su perfume Refan de 100ml en nuestra tienda del CC Boulevard en Vitoria (Vizcaya).

La afortunada hará el viaje romántico por el Mediterráneo junto con su chico – como ella bien nos dijo, este viaje será la mejor manera de disfrutar del verano y de los días de vacaciones.

Los franquiciados de Refan Vitoria - Lidia Delgado y Oscar Rodriguez, también se mostraron muy contentos al saber que el gran premio tocó en su tienda.

En el sorteo del día 20 de Julio del 2016 otras 50 personas ganaron su perfume favorito – el perfume de Refan.

Durante el Sorteo ¨Disfruta del Verano con Refan¨ miles de personas participaron en el concurso. Cada semana entre el 13 de Junio y 13 de Julio Refan ha regalado perfumes de 100ml a nuestros fans para que el verano huela a amor, pasión, viajes, libertad.

En REFAN felicitamos a todos los ganadores del Sorteo y también a todos los participantes deseándoles un verano inolvidable con nuestros productos Refan de alta calidad.

Esperamos que todos vosotros, nuestros fieles seguidores disfrutéis del verano y no os olvidéis que seguimos pensando en vosotros.

Más sorpresas están por llegar… #RefanPiensaEnTi

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal