Ribs renueva su carta apostando por una nueva gama de Burgers y Tex Mex

La cadena lanza nuevas propuestas y recetas Premium con las que disfrutar de la auténtica experiencia 100% americana

05/09/2018

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha anunciado una completa renovación de su carta apostando fuertemente por dos nuevas familias: Burgers y Tex-Mex, que se suman a su plato estrella: las costillas, con las que se ha consolidado como referente en la auténtica gastronomía americana.

Con el claimVendrás por las Ribs y volverás por todo lo demás”, la enseña pone de manifiesto la apuesta por la innovación constante de sus platos, manteniendo las costillas como su principal reclamo, pero a la vez ofreciendo al consumidor otros motivos por los que también disfrutará en Ribs, como son su nueva familia de  Burgers, Tex Mex y su experiencia 100% americana, tanto en gastronomía como decoración.

Desde Ribs afirman queen Ribs buscamos adaptar nuestra oferta gastronómica al gusto del consumidor, a sus tendencias actuales en restauración, creando nuevas propuestas y recetas innovadoras y de calidad. La nueva carta de Burgers y Tex-Mex no tiene nada que envidiar a las costillas, nuestro core y principal seña de identidad. Ahora más que nunca somos un auténtico restaurante americano y ofrecemos una experiencia 100% USA”.

 

Burgers Premium y recetas más atractivas

Esta constante apuesta por la calidad e innovación se ve reflejada en la reformulación que ha experimentado su amplia carta de hamburguesas, elaboradas en parrillas de carbón vegetal de encina, que se encienden el día de su apertura y no se apagan jamás. Recetas más atractivas con las que la compañía muestra una imagen fresca y renovada, adaptada a las nuevas tendencias de consumo.

Así, Ribs ha lanzado nuevas recetas de hamburguesas Premium, dos de ellas elaboradas con una de las carnes de mayor calidad y mejor valoradas del mundo, la carne 100% Angus. Son la Chipotle Angus Burger, cubierta de aros de cebolla, salsa chipotle ahumada, brotes de Batavia y cebolla morada a la parrilla; y la Smoked Honey Emmental Burger, con queso Emmental, mayonesa ahumada y bacon horneado con salsa honey y cebolla crujiente acompañada de ensalada de col.

Además, Ribs incluye en las nuevas hamburguesas por dos propuestas de pan: pan NY, aparentemente un brioche pero mucho más saludable para el consumidor, y el pan Rústico Amapola, de estilo artesanal y con semillas de sésamo y amapola.

Tacos Party y Quesadilla Chicana, protagonistas de la nueva familia Tex-Mex

Ribs incluye en su carta dos nuevas referencias de la familia Tex-Mex: Tacos Party -un trío de tres tacos diferentes- de costillas tender deshuesadas, tiras de cerdo desmigado y fingers de pollo con salsa honey, acompañados de nachos con salsa cheddar. La otra receta estrella Tex- Mex es su Quesadilla Chicana, elaborada con tortillas de trigo con carne de pollo -su pulled chicken cajún- desmigado, queso cheddar fundido, crema agria y pico de gallo, que se sirve acompañada de nachos y guacamole.

 

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal