Récord de participación en la IX Feria Escolar de Carlin

Más de un centenar de colegios y 450 profesionales han asistido a esta nueva edición, para conocer las principales novedades en materia educativa

21/03/2019

Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería, celebró el miércoles 20 de marzo la IX edición de su Feria Escolar, para trasladar al sector educativo las últimas novedades de sus productos y soluciones tecnológicas.

El evento, que ha vuelto a tener como escenario el Hotel Ciudad de Móstoles de Madrid, ha congregado a más de 450 asistentes provenientes de más de 100 centros educativos de la zona suroeste de Madrid. Durante la jornada, representantes de colegios, institutos y escuelas infantiles han recorrido los stands de los fabricantes más destacados del sector, para conocer las nuevas tendencias de la enseña.

Este año, además, coincide con el aniversario de los 30 años de Carlin, desde que hiciera su aparición en el mercado en 1989. Una fecha para celebrar y compartir mediante este tipo de eventos, agradeciendo la confianza tanto a los participantes como a las firmas del sector.

En este recorrido por la Feria Escolar probamos pinturas para todo tipo de superficies, elementos de escritura, artículos para manualidades y bellas artes, pizarras de vidrio, novedosas destructoras, colecciones de lectura para los escolares, cuadernos de inicio y aprendizaje a la escritura, unidades para crear y compartir jugando…

A su vez, participamos de los talleres. ¡Qué gran idea! Desde la introducción al Lettering, creamos flores con cartulinas, decoramos insectos, pintamos Mandalas, ideas con botes de cristal reciclado, “llenamos de color los días de lluvia”… y un sinfín de ideas creativas, con las que disfrutamos aprendiendo.

“En esta nueva edición, queremos destacar la viveza de los colores, las técnicas, la expresión de las formas, el compartir, el experimentar. Todo cuenta y comunica. El poder sacar al artista que todos llevamos. Potenciar esa faceta. Y se consigue con la ayuda de nuestros colaboradores, los proveedores. Ellos nos transforman y enseñan habilidades para poder llevarlas a cabo en las aulas. Aquí, se aprende”, explica María Castillo, Responsable del Departamento de Formación de Carlin.

Al finalizar el evento, se realizó un sorteo de varios lotes de productos entre todos los centros educativos que han participado en esta IX Feria Escolar. Asimismo, todos los asistentes fueron obsequiados con muestras de productos de las diferentes marcas participantes, en un evento que se celebró desde las 10:30 hasta las 20:00 horas y en el que se batió el récord de participación.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal