Re/Max españa y COMUNICADOS firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo, que tiene como objetivo eliminar las barreras de comunicación entre Personas Sordas y Oyentes, convierte a RE/MAX en la primera red inmobiliaria de nuestro país en ofrecer estos servicios en acciones tan importantes como compraventa, alquileres o inversiones inmobiliarias

28/12/2016

Desde este mes de diciembre, las Personas Sordas pueden acudir a las oficinas de REMAX y comunicarse con sus Agentes Inmobiliarios gracias a la plataforma de Intérpretes Online de Comunicados. Dicha plataforma interpreta en tiempo real las necesidades de la Persona Sorda y a su vez, la información de los Agentes. Este es el primer paso, pues también se rompen barreras a la hora de poder enseñar una vivienda, dónde los asesores llevarán una Tablet que también permitirá la comunicación fuera de las oficinas.

Con este acuerdo, más de 1 millón de personas con discapacidad auditiva podrán acceder sin ningún tipo de limitaciones y con total autonomía al mercado inmobiliario, que hasta ahora “obligaba” a las Personas Sordas ir acompañadas por familiares o amigos restándoles la intimidad, confidencialidad y autonomía que les proporcionas los intérpretes profesionales.

RE/MAX Welcome, oficina perteneciente a RE/MAX España situada en Madrid, ha sido la primera en ofrecer estos servicios entre los que se incluyen servicio de video interpretación: atención ilimitada de llamadas y duración de las mismas; gestión telefónica, y adaptación de su página web en LSE (ya que la estructura gramatical es completamente diferente, por lo que las Personas Sordas no logran comprender la información escrita).

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal