Re/Max España participa en FranquiShop Madrid

RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios.

28/09/2016

Madrid, septiembre de 2016-. RE/MAX España, compañía internacional de venta franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, participó en Franquishop Madrid, la feria nacional de franquicias y emprendedores el pasado 22 de septiembre de 09:30 a 18:00 en el Hotel Rafael Hoteles Atocha, con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada más de 40 oportunidades de negocio en busca de franquiciados.

Y es que tras los excelentes éxitos cosechados en el ejercicio del 2015, con la apertura de 21 nuevas franquicias, RE/MAX España pretende continuar y mejorar su expansión por todo el territorio nacional, así como en Madrid, donde la compañía cuenta con 42 agencias inmobiliarias.

RE/MAX España ha escogido esta feria motivada por la estructura y dinámica de trabajo que ofrece, basada en la fórmula de encuentro de negocios, donde el contacto entre los asistentes y cadenas participantes es más directo en base a reuniones de treinta minutos fijadas previamente.

José Luis García y Fernando Sánchez, Director y Delegado de Expansión de RE/MAX España, fueron los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecieron de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio con más de 43 años de historia a nivel mundial y 20 en nuestro país, a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los más de 40 asistentes interesados en RE/MAX contaron con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal