INFOTACTILE estara presente en Sif Valencia por 3º año consecutivo

Infotactile participa, por tercer año consecutivo, en la feria de franquicias que se celebrará en el recinto ferial valencia y que alberga enseñas de éxito que ya desarrollan su modelo de negocio en nuestro país.

17/10/2016

Los próximos días 20, 21 y 22 de octubre se celebra en la Feria de Valencia una nueva edición de su ya conocido Salón Internacional de la Franquicia (SIF). El evento volverá a reunir a numerosas firmas de franquicias entre las que se encontrará Infotactile y su exitoso modelo de negocio enfocado al turismo y a la publicidad.
La enseña, que ya cuenta con más de 220 dispositivos y 32 franquicias en las principales zonas turísticas de España, expondrá su fórmula de autoempleo a través del modelo de franquicia y mostrará sus nuevas novedades que incluyen la instalación de kioscos informativos en nuevos puntos relacionados con el turismo, como aeropuertos, y que cada vez ofrecen más funcionalidades tanto a anunciantes como a turistas.
Las personas interesadas en conocer la fórmula de negocio que propone Infotactile, podrán hacerlo del 20 al 22 de octubre en la Feria de Valencia. Especialistas de la firma atenderán a todos las personas que se acerquen al STAND B16-B18 y mostrarán in situ el funcionamiento de los dispositivos que han revolucionado el sector turístico español. 
Les esperamos en SIF los días 20 y 21 de 09:30 a 19:00 h. y el sábado 22 de 09:30 a 15:00 h.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal