Inauguración del segundo LIZARRAN en Japón

LIZARRAN, franquicia de pinchos y cañas de Comess Group, inauguró el pasado 26 de septiembre su nuevo establecimiento en Tokyo, Japón

04/10/2016

Madrid, septiembre de 2016. LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, inauguró el pasado 26 de septiembre su nuevo establecimiento franquiciado en Tokyo, Japón.Con esta segunda apertura, la franquicia #LIZARRAN se consolida como la única enseña de pinchos y cañas en Japón. No solo la política de expansión de la franquicia LIZARRAN, ha cogido fuerza este segundo semestre del año, sino que además, el concepto de bar de pinchos y cañas se va extendiendo por todo el territorio nipón.

Este segundo local se encuentra en uno de los lugares más concurridos de Tokyo. Entre zona residencial y oficinas, LIZARRAN se considera ya, nexo de unión de culturas y un punto de encuentro en el que la cultura del bar, se siente.

Este local, el segundo en Japón, tras la apertura en octubre de 2014, es fruto del acuerdo de Master Franquicia de la marca, con uno de los principales grupos inversores del país. Los locales en Tokyo, son solo parte de la expansión de Comess Group prevista en el país nipón, para los próximos años.

Las franquicias LIZARRAN presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal