Comess Group estara en Frankinorte

Comess Group se suma a los expositores de la feria de franquicias en Bilbao este jueves 15 de Septiembre

15/09/2016

Madrid, 13 de septiembre de 2016.- LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY, estarán representadas de la mano de Comess Group este jueves en la IV edición de FrankiNorte, Salón de la Franquicia y otras oportunidades de negocio, que se celebrará el jueves, 15 de septiembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La feria de Frankinorte representa un escenario ineludible para poder exponer las marcas que Comess Group ofrece a todos aquellos que estén interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, ya que podrán conocer de primera mano interesantes propuestas a nivel nacional e internacional de forma gratuita de las tres marcas de franquicia rentable de restauración.

En esta edición, la feria presenta un nuevo sistema de agenda de citas y combinado con las citas in situ, de esta forma, facilita el acceso a la información de forma rápida.

Comess Group apuesta por la participación en ferias del sector de la franquicia en su línea de expansión tanto a nivel nacional como internacional. Las tres marcas que mantiene en su cartera de franquicias LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY, continúan reflejando el modelo de negocio rentable. Sus marcas cuentan con más de 300 establecimientos, se encuentra en prácticamente toda la geografía española y su presencia internacional se extiende a más de 20 países.

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal