LIZARRAN sigue creciendo con un nuevo establecimiento en Sevilla

Este establecimiento está ubicado en la calle Regina, número 6, junto a la Plaza de la Encarnación.

15/11/2016

La red de franquicias #LIZARRAN sigue creciendo en Andalucía con un nuevo establecimiento en Sevilla

Madrid, 8 de noviembre de 2016. El pasado mes de octubre, LIZARRAN inauguró un nuevo establecimiento franquiciado en Sevilla.

Con esta apertura, LIZARRAN consolida su presencia en la comunidad andaluza y en esta ocasión en su corazón, Sevilla. Este establecimiento está ubicado en la calle Regina, número 6, junto a la Plaza de la Encarnación. La calle Regina ha experimentado una evolución increíble en la última década y ha pasado de ser una calle sin vida, a ser uno de los epicentros comerciales y culturales de Sevilla. Gracias a jóvenes emprendedores, la calle Regina se ha convertido en un sitio de moda y LIZARRAN una vez más, está a la altura.

LIZARRAN, cuenta con unos 80 metros de local, decorado con la moderna imagen de la red de franquicias y todos sus elementos clave. El local está estratégicamente situado en una zona peatonal, comercial por esencia, eje de tiendas más alternativas y personales de Sevilla. Una calle de trasiego, de unión entre la Sevilla de la catedral y la Alameda de Hércules, que se promociona con el nombre de Regina Market y que está consiguiendo ser punto de interés también para el turismo como foco de negocio. Además, LIZARRAN se encuentra junto al monumento Las Setas de Sevilla, también conocido como proyecto Metropol Parasol del arquitecto Jürgen Mayer, que constituye la estructura de madera más grande del mundo.

En línea a la tendencia de crecimiento y expansión que Comess Group está llevando a cabo para su enseña LIZARRAN, esta nueva apertura de la franquicia supone un peldaño más en el posicionamiento de la enseña en la geografía española como bar de pinchos y cañas de referencia.

El nuevo establecimiento es gestionado por un multifranquiciado de Comess Group, que continúa creciendo a través de las marcas de la compañía.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal