FranquiShop celebra la primera edición de su feria de franquicias en Extremadura

Más de 40 marcas de una veintena de sectores se darán cita en la primera feria de franquicias de Extremadura que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en Badajoz.

27/02/2019

FranquiShop celebra por primera vez su feria de franquicias en Badajoz. El evento, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo en el Gran Hotel Casino Extremadura de Badajoz en horario ininterrumpido de 9.30 a 18.00 horas, será una oportunidad única en las provincias de Cáceres y Badajoz para conocer los modelos de negocio de cerca de medio centenar de franquicias de 25 sectores de actividad diferentes. 
La feria, cuya inscripción es totalmente gratuita, tiene además la particularidad de ofrecer a los inscritos la ventaja de garantizar sus reuniones de 30 minutos con las marcas que más interés les despierten concertando cita con ellas de forma previa a través de la web del evento www.franquishop.com.  
Así, los emprendedores o inversores de Extremadura que tengan decidido iniciar un negocio en forma de franquicia, podrán obtener información de marcas correspondientes a sectores tales como la moda, restauración, seguridad y construcción, vending, belleza y estética, salud, hotelería, gimnasios, viajes, energía, lavanderías y tintorerías, mascotas, academias, alimentación, marketing, gasolineras, ortopedias y, por último, inmobiliarias.  
La inversión de las marcas participantes gira en torno a los 35.000 € de media, siendo las más bajas las de Portal de tu Ciudad que propone un negocio con una inversión inicial desde 7.000€ 

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal