Franquiciado, el modelo de negocio de éxito

The Beauty Corner apoya a sus franquiciados con la eliminación del canon anual.

27/06/2017

Es un formato de negocios dirigido a la comercialización de bienes y servicios, según el cual una persona física o moral concede a otra , por un tiempo determinado, el derecho de usar una marca, transmitiéndole los conocimientos técnicos necesarios que le permitan comercializar dichos bienes y servicios con métodos comerciales y administrativos uniformes.
Se trata de un modelo de probado éxito que incluye capacitación, equipo y materia prima, apoyo administrativo, asistencia técnica y campañas de publicidad. Normalmente este modelo establece el pago de un canon anual sujeto a la facturación del franquiciado. La Apuesta de The Beauty Corner y El Rincón del Estilista elimina el canon anual, un oportunidad para gestionar con exclusividad la cartera de clientes de una determinada zona de su localidad con una cartera de clientes ya establecida.
Ya son muchos los empresarios de todo el mundo que disfrutan de las ventajas de nuestras franquicias y que obtienen rendimientos desde el primer día gracias al apoyo de la empresa matriz en la gestión de publicidad. Inversiones en muchos casos, inasumibles desde el franquiciado

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal