Entrevista Pau Ferrer, Gerente de Llooly.

El secreto del éxito es la inversión correcta y Lloly es un concepto de negocio probado y de alta rentabilidad.

04/10/2018

¿Cómo nace la franquicia y cuáles son sus principales ventajas?

Tenemos un Concepto de negocio LOW COST. Llooly es un concepto de negocio de alta rentabilidad y uno de los menor inversión dentro de su sector. Ventajas: NO HAY CANON,NI ROYALTIES, Y TAMPOCO ROYALTIES DE PUBLICIDAD.  LLOOLY, es una marca creada por una empresa de éxito en el sector de la expansión, dirección y gestión de franquicias.  

¿A qué nicho de mercado se dirigen?

Nuestro objetivo es popularizan los snacks de moda.  A través de un modelo de negocio rentable atractivo novedoso y de fácil gestión. Los Bubble Waffles , los stick Waffles y los ice cream Rolls.
Visita: 

¿Qué apoyo ofrecen desde la central al franquiciado?

Regularmente cuentan con programas de formación para que conozcan los métodos para llevar el negocio de forma efectiva. Las franquicias cuentan con un área de mercadotecnia para proporcionarte todas las herramientas y estrategias para atraer clientes. Además, cuentan con página web y redes sociales que te ayudarán a dar mayor visibilidad a tu negocio. También ayudamos  a encontrar la ubicación ideal para el negocio, así como a negociar la compra/venta o alquiler del mismo.

¿Por qué debería l gente de adquirir una franquicia Lloly?

La principal razón para adquirir una franquicia es la seguridad que ofrece, ya que evitarás muchos de los riesgos a los que se enfrentan aquellos que abren un negocio nuevo. El secreto del éxito es la inversión correcta y Lloly es un concepto de negocio probado y de alta rentabilidad.




:

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal