El Aeropuerto de Málaga estrena su Primer Cafe Pans

Situado en la zona Tierra de la terminal 2

26/02/2019

La división de Travel de Eat Out Group, perteneciente al Grupo Ibersol, ha abierto el primer establecimiento Cafe Pans en el Aeropuerto de Málaga.

Se trata de la primera apertura de la concesión ganada en julio de 2018 en dicho aeropuerto, donde el Grupo consiguió dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta, con vigencia de 8 años hasta 2026.

El nuevo establecimiento tiene una superficie de 214 m2 y capacidad para acoger a 87 comensales, y está situado en la zona Tierra de la terminal 2 del Aeropuerto.

Los establecimientos Cafe Pans son el nuevo concepto de negocio puesto en marcha por Pans & Company, y han tenido una excelente acogida por parte de los consumidores en su canal Travel, donde los viajeros encontrarán la mejor selección de cafés, una amplia gama de bollería recién horneada y una selección de bocados salados.

Con esta nueva incorporación, Eat Out Group  suma un total de 16 Cafe Pans en el canal de Travel en España, situados en los Aeropuertos de Barcelona, Madrid, Menorca, Bilbao, Lanzarote, Gran Canaria y ahora también en Málaga, y varias estaciones de AVE.

A lo largo del primer trimestre de 2019, Eat Out Group llevará a cabo el resto de aperturas previstas en el aeropuerto de Málaga, donde gestionará marcas importantes de la talla de Pans&Company, Café di Fiore, Dehesa Santamaría o EAT.

 

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal