Cienfragancias continúa imparable con su expansíon : recientemente ha inaugurado una nueva franquicia en el centro de Huesca

CienFragancias es una marca 100% española y cuenta con más de 180 perfumes de hombre-mujer-niño y 4.000 referencias de productos variados (Cosmética, Aroma, Make Up, etc…).

11/05/2017

La marca afianza de éste modo su presencia en nuestro país y en el extranjero de la mano  de Hispandia, Consultora especializada en expansión y desarrollo de franquicias.

CienFragancias ofrece todo lo necesario para ese cuidado estético, con más de 180  referencias de perfumes low cost con una fragancia similar a la de las primeras marcas, productos que pasan desde cremas faciales, corporales, mascarillas, contorno de ojos, tratamientos especiales, una amplia gama de productos para el maquillaje todos ellos testados dermatológicamente, y lo más importante productos con características de innovación, calidad y precios asequibles para todos los bolsillos, además también de una extensa gama de artículos para el hogar como mikados, ambientadores, saquitos perfumados…y nuevas incorporaciones a nuestro catálogo para estar a la última en lo que a moda ser refiere con paraguas, gafas de sol y bolsos todos ellos con una alta calidad y atractivo diseño.

La rentabilidad de CienFragancias se debe a la variedad de sus productos y sus diferentes líneas de negocio en la misma tienda. No solo ofrecemos perfumes, también ofrecemos nuestras líneas de aroma, cosmética, cuidado personal, bisutería y complementos. Lo que suponen 6 líneas de negocio en uno. Con un alto margen comercial, más del 60%.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal