Bocadillos #entrelazados, la apuesta de Pans&Company para este invierno

Las dos nuevas recetas incorporan el nuevo pan trenzado con semillas, cuya elaboración cuenta con una fermentación de 4 horas y un proceso de trenzado manual. Además, parte del trigo que lleva proviene de cereales antiguos, aportando mayor sabor y nutrientes

30/12/2019

Pans & Company, marca emblemática de restauración de la empresa Eat Out perteneciente al Grupo Ibersol, inaugura el invierno con un nuevo lanzamiento: sus bocadillos #Entrelazados, pensados para saborear lo bueno de estrechar lazos.

Con ellos, la enseña ha querido dar la bienvenida a esta estación, que coincide con el inicio de las fiestas navideñas, en la que compartimos con los nuestros muchos instantes, miradas y complicidad. En definitiva, momentos en los que se estrechan lazos de unión, y por los que Pans anima a compartir estas nuevas variedades con quien más apetezca.

Se trata de dos nuevas recetas, que incorporan el nuevo pan trenzado con semillas, cuya elaboración cuenta con una fermentación de 4 horas y un proceso de trenzado manual. Además, parte del trigo que lleva proviene de cereales antiguos, aportando mayor sabor y nutrientes.

La incorporación de este tipo de pan supone una importante novedad para la enseña, que demuestra una vez su apuesta constante por la innovación de sus productos y la forma de presentarlos y ofrecerlos al consumidor.

Sus dos nuevas propuestas son: Entrelazado Pastrami Cheddar, elaborado con pastrami, queso cheddar, salsa especial y cebolla asada, y Entrelazado Pollo Tartufata, con pollo asado, salsa tartufata, champiñones y queso brie.

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal