5àsec, premiada como la mejor “Tintorería del Año” en España 2017

La franquicia obtuvo una puntuación media de 7,77 sobre 10. En las votaciones, realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre del año pasado, destacan el 8,05 otorgado al ambiente de las tiendas y el 7,90 a sus ofertas y promociones

10/05/2017

La cadena 5àsec (www.5asec.es) ha sido premiada como “Tintorería del Año” en España 2017, gracias a los votos que los propios consumidores han podido efectuar entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2016 en el portal www.cualeslamejor.es, donde se elaboran informes con los resultados de las valoraciones y opiniones de los usuarios sobre sus enseñas preferidas, al tiempo que se llevan a cabo controles para garantizar la fiabilidad y representatividad de la muestra.

La enseña −que también ha obtenido este mismo reconocimiento en Francia− ha alcanzado una puntuación media de 7,77 sobre 10, después de que los consumidores hayan votado sobre ocho aspectos diferentes. Así, en el posicionamiento de los precios obtuvo un 7,85; un 7,87 en la relación calidad/precio; un 7,90 en ofertas y promociones; un 7,34 en servicio y atención al cliente; un 8,05 –la mayor puntuación− en el ambiente de las tiendas; un 7,84 en la rapidez del servicio, un 7,66 en prestaciones adicionales (arreglos, prendas especiales…), y un 7,67 en calificación y amabilidad del personal.

 A la hora de valorar estos resultados, Laura Belaire, Directora de Marketing y Comunicación de 5àsec en nuestro país, asegura que “es un orgullo para todo el equipo que integramos 5àsec en España haber recibido este premio tan importante, que tiene mayor relevancia ya que han sido los propios consumidores quienes nos lo han otorgado con sus votos, lo cual nos anima a seguir trabajando en esta misma línea de ofrecer la mayor calidad y el mejor servicio en todas nuestras tiendas”.

 En esta encuesta online de consumidores, en la que participan más de 50.000 usuarios, 5àsec ha logrado liderar la categoría de “Tintorería del Año”, con casi un punto de diferencia sobre la segunda marca clasificada en la puntuación media final. Un premio que “supone un reconocimiento a nuestra trayectoria de más de 25 años en España, donde estamos posicionados como líderes de nuestro sector, como así nos lo han hecho saber los consumidores depositando su confianza en nuestra marca”, concluye la Directora de Marketing y Comunicación de 5àsec España

Ir a la franquicia Ver todas las noticias

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal