Franquicia del mes

Bodega La Fuente

Bodega La Fuente-El sabor del Cantábrico.

+ info

Bodega La Fuente :

La franquicia Bodega La Fuente es un concepto de negocio creado en torno a un elemento principal muy característico: la anchoa de Santoña.

Un gran número de tapas y raciones contienen en alguna medida este exquisito manjar, introduciendo sutiles diferencias entre ellas que proporcionan al cliente un gran abanico de matices sin perder el protagonismo de la anchoa.

La fran­qui­cia es pro­duc­to­ra de sus pro­pias an­choas. Se com­pran di­rec­ta­men­te en la lon­ja de San­to­ña y es allí, don­de se ini­cia el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción (sa­la­zón) dón­de per­ma­ne­ce­rán de 6 a 8 me­ses.

Tras esto lo en­vían a sus es­ta­ble­ci­mien­tos, don­de se rea­li­za ma­nual­men­te y a la vis­ta del clien­te el úl­ti­mo pro­ce­so, la lim­pie­za. De esta ma­ne­ra, el cos­te más im­por­tan­te de ela­bo­ra­ción se trans­for­ma en un ele­men­to co­mer­cial de gran atrac­ti­vo para el clien­te ya que éste ob­ser­va en vivo di­cho pro­ce­so.

Todo esto hace que se eli­mi­nen in­ter­me­dia­rios y por lo tan­to los cos­tes se re­du­cen drás­ti­ca­men­te, ob­te­nien­do como re­sul­ta­do un pro­duc­to de la má­xi­ma ca­li­dad a unos pre­cios in­creí­bles.

En cuan­to al lo­cal se con­si­gue una gran ope­ra­ti­vi­dad en el sim­pli­fi­can­do al má­xi­mo el pro­ce­so. No se re­quie­re co­ci­na, ni ser­vi­cio en mesa, se co­bra en el mo­men­to del ser­vi­cio, car­ta muy es­pe­cia­li­za­da con pro­duc­tos muy ex­clu­si­vos. Con esto se con­si­gue mu­cha agi­li­dad, una alta ro­ta­ción y con un cos­te muy re­du­ci­do, so­bre todo de per­so­nal.

La car­ta de Bo­de­ga La Fuen­te es:

-Sen­ci­lla: pro­duc­tos de má­xi­ma ca­li­dad, de fá­cil ela­bo­ra­ción, sin ne­ce­si­dad de co­ci­na ni per­so­nal es­pe­cia­li­za­do
-Ex­clu­si­va: ma­te­rias pri­mas se­lec­cio­na­das, de ela­bo­ra­ción pro­pia y pri­me­ra ca­li­dad
-Es­pe­cia­li­za­da: sien­do la an­choa el gran re­fe­ren­te
-Para to­dos los gus­tos y eda­des: com­ple­men­ta­da con pro­duc­tos pen­sa­dos para sa­tis­fa­cer cual­quier pa­la­dar
-Ela­bo­ra­ción in­me­dia­ta: To­das nues­tras ta­pas se ela­bo­ran en el acto, una vez las pide el clien­te. Esto hace que ob­ten­ga­mos un pro­duc­to fres­co, man­te­nien­do en su má­xi­mo ni­vel la tex­tu­ra y el sa­bor de los in­gre­dien­tes.

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal