Acerca de QF

Misión

Nuestra misión es ofrecer un servicio integral de contacto, análisis, orientación y posibilidades de desarrollo de franquiciadores y franquiciados.

Visión

Nuestra visión es ser el portal de franquicias referente y líder en el mercado nacional e internacional en los países donde desarrollemos nuestro negocio.

Valores

Nuestros valores radican en prestar un servicio profesional, transparente, ético y eficaz siempre avalado por el mejor activo: el servicio a nuestros clientes. Focalizamos en la formación continua de nuestros colaboradores y miembros de la Empresa. Fomentando la inversión en innovación tecnológica y gestión con la calidad que nuestros clientes se merecen.

El equipo de “Quiero Franquicias” lo componen profesionales con una experiencia de más de diez años en el mundo de la consultoría en franquicias, especialistas en estrategias de Marketing Offline y Online.

Estamos orientados a trabajar para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Este proyecto tiene proyección nacional y dentro de las metas del equipo de Dirección está el de internacional para el próximo ejercicio.

La filosofía de “Quiero Franquicias” es aportar valor a todas las herramientas que disponemos para lograr los resultados deseados por nuestros clientes.

“Quiero Franquicias” ha diseñado un portal amigable y de fácil acceso, que dispone de sistema responsivo adaptado a tablets y smartphones desde dónde se genera ya más del 30% del tráfico web.

Quiero franquicias facilita la tarea de los potenciales clientes ofreciendo el buscador más completo del mercado.

El futuro emprendedor puede encontrar su negocio buscándolo ,además de por sectores y actividad , por : inversión, cannon,royalty, población, dimensión del local,etc.

Conscientes que para que se produzca negocio, nuestra misión es hacer de puente entre el franquiciador y las personas que buscan emprender en franquicias, hemos puesto todas las herramientas necesarias para posibilitar el encuentro.

Potenciando la gestión e interacción en redes sociales para transmitir los contenidos y mensajes de nuestros clientes.

Esperamos que esta relación que comienza hoy la podamos mantener por muchos años.

Contactar con Quiero Franquicias

Lopé de Vega 3 Dcha CP.: 29 Málaga

Solicite información de esta franquicia : 910 133 953

Correo: info@quierofranquicias.com

© QF | Correo electrónico: info@quierofranquicias.com | Teléfono: +34 910 133 953 | Aviso legal